Tras un intenso día de verano en la playa no hay nada mejor que salir por la noche a pasear, cenar al aire libre y si es junto al mar ¡mucho mejor! Ahora en el Club Náutico de Torre de la Horadada hay un nuevo mini-market con Food Trucks que estará hasta finales de agosto para que puedas disfrutar de unas noches de verano perfectas. Un ambiente acogedor junto al puerto deportivo.

Oferta gastronómica

4 food trucks de comida internacional donde se cocina en directo y puedes ver en todo momento cómo te preparan el plato. Hay opciones para todos los gustos: para niños, amantes del sushi, de las buenas hamburguesas, vegetarianos y cómo no, ¡para los más golosos! ?

Xunimery

Tienen hasta 6 platos diferentes entre los cuales hay hamburguesas, burritos y fajitas. Comida de diferentes países con deliciosas salsas y especias muy bien combinadas.

Beef on Wheels

Si eres amante de la buena carne éste es tu food truck. Deliciosas hamburguesas de angus y salchichas alemanas son sus platos estrella.

Yatai

Baos (bollo de pan relleno cocido al vapor habitual en cocina china) de carrillera ibérica, costillar o vegetal y bandejas con diferentes tipos de sushi.

Sweetland Café®

Una buena cena siempre termina con un buen postre. Y nosotros tenemos el postre perfecto para ti. Este verano como novedad tenemos helado soft sabor nata al que puedes añadirle tus toppings favoritos. Para los amantes del café hemos incorporado el Cold Brew, del cual hablamos en nuestra entrada Cold Brew: una alternativa para los paladares más exigentes. Y como siempre también puedes pedirte nuestros gofres piruleta, crepes receta francesa y tortitas americanas.

Mini-Market

Consigue productos de diseño exclusivo, de calidad y artesanales en los puestos que acompañan a los food truck a orillas del puerto.

Xparta Shoes

Los zapatos Xparta están hechos a mano, por ello son únicos y especiales. Fabricados en España con materia prima 100% natural y ecológica.

Escaparate Living Room

Moda con las mejores marcas y asesoramiento personalizado en el puesto de Escaparate Living Room.

Stravagant SunGlasses

La marca de gafas más molona de este verano: Stravagant SunGlasses está en el mini-market con sus diseños atrevidos. ? Hasta el estuche de las gafas es súper original.

Food Truck Market de Torre Horadada es el evento del verano. De acceso gratuito y apto niños es una alternativa ideal para las noches de verano donde artesanía y gastronomía se combinan para disfrutar de noches inolvidables.