Alba y Rubén tenían claro que querían una boda mágica que terminara sorprendiendo a los invitados con una caravana dulce. Tras mucho buscar food trucks finalmente nos encontraron a nosotros, ¡a falta de casi 1 mes para el gran día!

La boda se iba a celebrar en la finca El Belón, situada en Muxtamel, un lugar del que guardamos un grandísimo recuerdo de nuestro paso por allí, en el año 2016. Fue en Muxtamel donde, por primera y única vez en nuestra historia, ¡nos quedamos sin azúcar!

Sweetland Café en Finca El Belón

Foto de Aloha Estudio

Nunca habíamos estado en El Belón, pero sí que habíamos visto fotos del lugar y la verdad es que es que nos enamoró nada más verlo ?. Estábamos seguros que nuestra caravana iba a quedar de lujo allí y que saldrían unas fotos preciosas.

Sweetland Café en Finca El Belón
Sweetland Café en Finca El Belón

Uno de los aspectos que más nos gustó a la hora de hablar con esta pareja es que fueron muy atentos, respondían de forma inmediata y resultó muy fácil conversar con ellos. La mayoría de las veces los novios van tan liados que hablar con ellos resulta complicado, pero en el caso de Alba & Rubén fue muy sencillo ? . Además de ser muy atentos, también son dos personas muy amables y dulces.

Muxtamel, una vez más, en nuestro recuerdo

Si Muxtamel forma parte de nuestros recuerdos por ser el primer lugar donde se nos agotó el azúcar, también será recordado por nosotros por ser la primera boda donde los novios entraron en la caravana a hacerse fotos ? ¡Quedaron muy guapos! ?

Sweetland Café en Finca El Belón

Las fotos de los novios en la caravana son de Aloha Estudio

Sus invitados, al igual que ellos, también eran muy golosos y pasaron gran parte de la noche conversando con nosotros mientras probaban los gofres, crepes y tortitas recién hechos. Por cierto, el gofre piruleta fue el gran triunfador de la noche, como suele ocurrir en la mayoría de bodas.

Sweetland Café en Finca El Belón
Lo que dicen Alba y Rubén de nosotros

Desde el primer momento que contactaron conmigo fueron estupendos. Se nota que les encanta su trabajo y lo transmiten en todo momento. No puedo poner ninguna pega a ellos.

Rubén Bolufer, Bodas.net

Me encapriché del foodtruck a menos de un mes de la boda y todo fueron facilidades por su parte. La gente alucinó. Además de que estaba todo riquísimo, no pueden ser más encantadores con todo el mundo. Uno de los grandes aciertos de la boda. Además, cuidan todo lujo de detalles. ¡Recomendadísimos!

Alba Blanco, Bodas.net

En esta boda, casi al finalizar, fue la primera vez que hasta nos animamos a sacarnos unas fotos en el fotomatón, los chicos que lo llevaban eran majísimos y nos animaron a ir. Era de los clásicos, de esos en los que te metes dentro. Moló mucho y ahora tenemos unas fotos divertidas para el recuerdo. ¿A que salimos guapos?

Sweetland Café en Finca El Belón

Siempre decimos que te podemos ayudar a conseguir que tu boda sea inolvidable, pero lo que nunca contamos es que, aunque estar en una boda sea nuestro trabajo, para nosotros también son inolvidables. Siempre se nos queda el recuerdo de las parejas, de los invitados, del lugar y cada vez que hacemos memoria, nos sale una sonrisilla de felicidad.

Sweetland Café en Finca El Belón
Sweetland Café en Finca El Belón

¿Tú también quieres tener una boda mágica? ¡Contacta con nosotros!