Términos y condiciones2018-05-24T21:24:00+00:00

Política de privacidad

Al aceptar los términos y condiciones acepto vuestra Política de privacidad.

Envíos

Enviamos a toda España. Envíos a Península en 48 – 72h.

Como nosotros hacemos el producto especialmente para ti, necesitamos tiempo para elaborarlo. Siempre que el pedido se haga en un día laborable lo podemos hacer en 24h. Luego hay que sumarle el tiempo de envío. Todos los tiempos de envío los tenemos descritos más abajo.

Pidiéndolo con una antelación mínima de 4 días laborables no hay problema para los envíos a Península y Baleares. En las notas del pedido indica qué día lo quieres tener en casa. Si se te ha echado el tiempo encima llámanos al 717 714 007 para ver si es posible que lo tengas antes.

Para envíos a Península usamos el servicio de Nacex 24/48 horas (lunes a viernes no festivos ni en origen ni en destino). Su coste es de 4,96 € (IVA no incluido).

Para los envíos con destino Baleares (excepto Formentera) usamos el servicio de Nacex 24/48 horas (laborables). Para Formentera el envío es de 48/72h (lunes a viernes no festivos ni en origen ni en destino). Su coste es de 14,05 € (IVA no incluido).

Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, usamos el servicio Nacex 48h/72h (lunes a viernes no festivos ni en origen ni en destino), aunque el tiempo de tránsito depende en gran medida de las retenciones aduaneras, siendo muy variable, por lo que no podemos garantizar el tiempo de entrega. El precio varía dependiendo del peso y medidas del paquete. En este caso el pedido no se hace a través de la web, lo tienes que hacer a través de nuestro email: hey@sweetlandcafe.es.

Formas de pago y seguridad

Todas las compras son 100% seguras.

Disponemos de las siguientes formas de pago:

Paypal
Si tienes una cuenta en Paypal, puedes hacer el pago a través de ella. El pago se procesa de forma inmediata.

Tarjeta de crédito o débito
Aunque no tengas cuenta de Paypal, puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, de cualquier entidad, seleccionando el método de pago Paypal, sin necesidad de crear una nueva cuenta. En este caso el pago también se procesa de manera inmediata.

Transferencia bancaria
Al seleccionar esta forma de pago, recibirás un e-mail con el número de cuenta en el que deberás ingresar el importe. Indica tu nombre, apellidos y tu nº de pedido. Las transferencias se reflejan en nuestra cuenta pasadas 24 o 48 horas. El envío del pedido no se realizará hasta que recibamos la transferencia o nos envíes el justificante por e-mail.

No cobramos ninguna comisión en ninguno de los métodos de pago.

Tu compra en nuestra web es totalmente segura. Utilizamos las medidas de seguridad necesarias para garantizar que tanto al acceder a tu cuenta como al realizar el pago, todos tus datos estén protegidos.

Nunca ha ocurrido, pero si alguna vez tienes dudas con los cargos que se reflejan en tu cuenta procedentes de las compras en nuestra tienda, contacta con nosotros para que podamos solucionar lo ocurrido.

Devoluciones y cambios del producto

Devolución o cambio sin coste para productos que lleguen en mal estado.

No hay problema, avísanos lo antes posible y te haremos llegar otro o bien te devolveremos el dinero.

Estamos seguros de que te va a gustar, pero si no fuera así no habría problema. En este caso nos tendrías que devolver el producto y te haríamos la devolución del dinero, incluido el transporte. El producto tiene que estar prácticamente completo, a falta de una porción, es la única forma que tenemos para saber que de verdad no te ha gustado.

Antes de realizar cualquier devolución ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo hey@sweetlandcafe.es y te diremos cómo efectuar la devolución. Cuando recibamos el paquete, te devolveremos el importe en la cuenta bancaria que nos hayas indicado en un plazo máximo de 7 días.

Otras preguntas habituales

De momento no. Pero puedes visitarnos si coincide que estamos en tu ciudad con nuestra caravana. Consulta nuestros próximos eventos aquí.

Por supuesto, nuestro número es AS-00779-01

Si te quedan dudas, escríbenos a hey@sweetlandcafe.es