UNA BODA INOLVIDABLE

Hay dos tipos de bodas: las de toda la vida y las que tus invitados jamás olvidan. Si quieres que tu boda sea inolvidable ¡cásate con nosotros! 😉

¿QUÉ OFRECEMOS?

Sweet Caravan

La más llamativa y espectacular forma de sorprender a tus invitados. La caravana también viene de lujo para decorar espacios y para que tú y tus invitados os hagáis un montón de fotos chulas. ¡Un acierto seguro!

Sweet Bar

Para aquellos lugares donde nuestra caravana no puede entrar tenemos una solución: una barra donde poder ofrecer nuestros crepes, gofres o tortitas. ¿Y qué tal usarla como Coffee Bar? ¿o Tea Cocktails Bar?

Sweet Bar

Para aquellos lugares donde nuestra caravana no puede entrar tenemos una solución: una barra donde poder ofrecer nuestros crepes, gofres o tortitas. ¿Y qué tal usarla como Coffee Bar? ¿o Tea Cocktails Bar?

Sweet Table

Si eres más tradicional también tenemos la opción de preparar una mesa dulce. Tartas, cupcakes, donuts, galletas, palomitas, chuches… ¡que no falte de nada!

NUESTROS PRODUCTOS

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Sweetland Café fue la nota que diferenció nuestra boda. Los gofres espectaculares, la tarta de zanahoria y los cupcakes riquísimos. Fuisteis muy atentos con todos los invitados y nos encantó.

Cristina Manchón, Bodas.net

El trato buenísimo, todos los dulces tenía una pinta genial, bien presentado, a los invitados les encantó la idea, los gofres lo mejor. Nos trataron genial, y se quedaron toda la tarde, muy simpáticos. A los niños les encantó. En general, si volviera a hacer una celebración grande lo pondría sin dudar.

Carmen Hernández, Bodas.net

Fantástica la caravana de Sweetland Café, todo el mundo quedó encantado, sobre todo los niños. Nosotros contratamos gofres, tortitas y batidos, y estaba todo riquísimo. Todo los invitados que visitaron la caravana nos dieron la enhorabuena por los productos y por el servicio que fue de 10. Lo recomendamos 100%. Muchas gracias por haber ayudado a que nuestra boda fuera increíble.

Carolina Pujante, Bodas.net

Me encapriché del foodtruck a menos de un mes de la boda y todo fueron facilidades por su parte. La gente alucinó. Además de que estaba todo riquísimo, no pueden ser más encantadores con todo el mundo. Uno de los grandes aciertos de la boda. Además, cuidan todo lujo de detalles. ¡Recomendadísimos!

Alba Blanco, Bodas.net

Nuestra boda fue el pasado 6 de octubre y nos hicieron una tarta increíble, relacionada con nuestra invitación y con la boda. Aparte de bonita, estaba buenísima, la pusimos en el candy bar y no quedó nada. Gente encantadora, con ganas de trabajar, flexibles, lo tienen todo.

Sara Gómez, Bodas.net

En todo momento fueron atentos y amables, fueron resolutivos y discretos a la hora de ubicarse el día de la boda y a todo el mundo le encantó. No quedó nada. Lo recomiendo 100%. ¡Son increíbles!

María Soto, Bodas.net

Desde el primer momento que contactaron conmigo fueron estupendos. Se nota que les encanta su trabajo y lo transmiten en todo momento. No puedo poner ninguna pega a ellos.

Rubén Bolufer, Bodas.net

Muy agradables, puntuales y buen servicio. A la gente le gustó mucho tener recena salada y después dulce, así que fue un éxito. ¡Gracias!

Miri, Bodas.net

¡QUIERO UNA BODA INOLVIDABLE!

Nombre
Correo
Teléfono
Lugar de celebración
Fecha del evento Ej: 2018-12-31
Número de invitados

Los datos que nos proporciones los usaremos para poder contactar contigo y poder responder a tu consulta. Tienes que aceptar nuestra política de privacidad para poder enviar el formulario y que podamos responderte.

¡MIRA NUESTROS ÚLTIMOS POSTS DE BODAS Y CELEBRACIONES!