Di “Sí Quiero” a las Crepes, Gofres y Tortitas en tu Boda

¿Una mesa de crepes, gofres y tortitas? ¡¡Sí quiero!! Dile adiós a los aburridos postres de banquete y haz que tus invitados puedan elegir un dulce con los toppings que más le gusten. Hechos al momento frente a ti y personalizados ¿se puede pedir algo más?

Mesa crepes, gofres y tortitas

El mes pasado asistimos a la primera boda sin nuestra caravana. Era en el Hotel Príncipe Felipe 5* en la primera planta, y como la caravana va rodando y no volando 😂 pues tuvimos que prescindir de ella. Pero aún así la experciencia de los invitados fue muy buena porque lo importante es poder disfrutar de unas crepes, gofres y tortitas recién hechas y que haya muchos toppings para que cada invitado elija los que más le gusten.

Crepes, Gofres y Tortitas… mmm 😋

Pusimos un par de mesas con todo lo necesario para poder hacer las crepes, gofres y tortitas al momento y nada más encender las máquinas los invitados empezaron a venir y a pedir sus dulces. Fue un no parar durante un par de horas aproximadamente, no estuvimos solos ni un momento, de vez en cuando parecía que nos íbamos a quedar solos pero enseguida se animaba otro y otro y otro para pedir algo dulce 😄 Muchos repetían, como suele ser habitual, y probaban uno de cada tipo. Nos encanta ver cómo disfrutan y repiten con nuestros dulces, eso es lo que más nos hace disfrutar a nosotros también. Además de que como es un ambiente de fiesta, con la gente pasándoselo bien, bailando, escuchando música, comiendo, pues es imposible no pasarlo bien en este tipo de celebraciones.

Mesa crepes, gofres y tortitas

En esta ocasión le damos las gracias a Aire Loco Wedding Design, que fue quien organizó todo para que nosotros pudiésemos dar este servicio en la boda y también al hotel y su personal, que fueron todos muy amables con nosotros e hicieron que trabajásemos súper cómodos, no nos faltó nada. Les damos un 10 a los dos.

All you need is LOVE and SWEETS

Marco carta toppings

Hemos incorporado una nueva carta adaptada a las bodas con una frase que nos encanta: “All you need is LOVE and SWEETS” y es que es lo que pensamos siempre, si tienes amor y dulces no necesitas nada más. Nosotros que somos muy golosos y muchas veces hasta empezamos por el postre, no vaya a ser que nos llenemos con la comida, o eso, o dejamos sitio para el postre, eso es una norma que hay que cumplir sí o sí 😜 Pues eso, ¡que no falte ni amor ni dulces!

Tarjetas Sweetland Café
By |2018-05-22T10:23:56+00:00mayo 22nd, 2018|Bodas y celebraciones|0 Comments

Leave A Comment