Hace unas semanas hablábamos de cómo disfrutar de unas noches de verano perfectas en el Food Truck Market del Club Náutico Torre de la Horadada. Hoy nos centramos en conocer un poco más sobre los puestos de artesanía que puedes encontrar en el mini-market. Durante estas semanas hemos tenido la oportunidad de conocerlos un poquito más y la verdad que nos han encantado sus productos y su filosofía. ¡No pierdas la oportunidad de acercarte a conocerlos!

COSMICGIRL

Pulseras, collares, pendientes y otros complementos realizados artesanalmente para dar a tu look un toque diferente a un precio razonable y con materiales de calidad.

Cada modelo es único, no hay dos piezas iguales. Utilizan seda, algodón y antelina de proveedores españoles así como piezas de latón con baño de oro de 24 quilates, zamak con baño de plata de 0.5 micras y aluminio (todas ellas libres de materiales tóxicos).

Tienen un servicio personalizado donde crean un diseño exclusivo para ti, un complemento que combine a la perfección con un vestido o un look en particular. Su objetivo es diseñar piezas exclusivas y originales para sus clientes y que no puedan dejar de sonreír cuando vean sus creaciones únicas.

CosmicGirl ofrece diseños únicos con encanto, originales, hechos a mano y que te hacen sentir especial.

Web: cosmicgirl.es

ESCAPARATE LIVING ROOM

Es una tienda multimarca que nació hace 5 años, todo con nuevas colecciones. Ana Sofía nos cuenta que cuidan con detalle cada marca y prenda que escogen, con mucho amor y cariño para ofrecer siempre lo mejor en autenticidad. Además ofrece un especial asesoramiento.

¿Qué puedes encontrar? Moda italiana, americana, francesa, portuguesa y española.

Algunas de sus marcas son: Salsa, Antony Morato, Tommy Hilfiger, Denny Rose, Privee, Morgan, Miss Miss, Relish, Levi’s, Passaport, Luna, Calvin Klein, entre otras.

También cuenta con prendas de colección anterior ¡a precio de coste!

Dónde encontrarla: Carretera Espinardo s/n (Area comercial Torrevista) Junto a estación de servicio INTERCON. Molina de segura (MURCIA)

Facebook: EscaparateLivingRoom

MR. COMMON

Cuatro amigos de toda la vida se juntan para crear una marca de camisas exclusivas con diseños fuera de lo común. La marca nace de la necesidad de llevar un look diferente, alejado de lo normal, con estampados inspirados en otras épocas. El proyecto surgió tras el verano de 2016 donde comenzaron a madurar la idea hasta conseguir hacer realidad su sueño de contar con sus propias camisas. Cada característica, patrones, composición de telas, diseños, todo es decidido por ellos.

Fabricadas en España, gracias a ello pueden realizar el control de calidad inmediato y exhaustivo, y están orgullosos de tener un producto 100% nacional y de poder aportar un poco más de trabajo en el país.

Mr. Common no es una marca convencional de moda. No siguen patrones fijados por las grandes firmas textiles. La calidad del producto es TOP, siempre 100% algodón e incorporan nuevos conceptos como el de antiarrugas, son ideales para un público que no esté interesado en planchar camisas.

Mr. Common es sin duda, una camisa fuera de lo común y el nombre de la marca no es más que una antítesis del espíritu de las camisas.

Web: mrcommon.es

STRAVAGANT SUNGLASSES

José Joaquín y Ginés, dos amigos de la infancia, son los fundadores de la marca. La idea surgió una noche de Mayo cenando en una de las bocaterías más famosas de su pueblo (Las Torres de Cotillas).

Desde pequeños siempre se les ha caracterizado y diferenciado por su afán de superación y por emprender tanto en un terreno como en otro, así que en esa cena se plantearon volver a arriesgar y trabajar al 200% para ellos mismos. Desprenden humildad a la hora del trabajo  y quieren darle una visión diferente del mundo a la gente con sus gafas.

“Queríamos que el nombre fuese como lo son nuestros modelos de gafas, algo excesivamente original, diferente y fuera de lo común, así que nos decidimos y decantamos por el nombre de STRAVAGANT, que nace de la palabra EXTRAVAGANTE”

A raíz de ese momento han luchado para que la marca se de a conocer. STRAVAGANT SunGlasses es una empresa humilde que vende modelos de gafas muy originales, de la mayor calidad en el mercado y ¡a un precio asequible para el cliente!

Facebook: stravagantsunglasses

XPARTA SHOES

Es una empresa joven de calzado artesano. Sus creaciones son principalmente con suela de yute y con claras influencias mediterráneas. Nace por la pasión de las esparteñas de hombre, reinventando este tipo de calzado clásico hacia su escalafón más alto en elegancia y calidad.

Fabricados en España, entre Caravaca de la Cruz (Murcia) y Elche (Alicante). Cada alpargata es cosida y elaborada minuciosamente a mano, lo que hace que cada producto sea único. Con materiales nobles como el yute, algodón y pieles naturales. La materia prima es 100% natural y ecológica. Además están diseñadas de forma que favorecen la transpiración y eliminan el sudor de los pies. Otra cualidad de este tipo de suela es la adaptabilidad a la planta del pie. Su expansión permite que éstos se acomoden al yute como si de un colchón se tratara.

Xparta Shoes ofrece un calzado cómodo, fresco, elegante, de temporada y diseñados con el objetivo de dar vida y color a tus pies.

Web: xpartashoes.com

¡¡Te esperamos en el #FoodTruckMarket!!