En nuestro último post decíamos que nos íbamos a Madrid sin la caravana. El motivo principal era ir a conocer el Madreat. Coincidía con que era su primer aniversario y teníamos ganas de conocerlo ya que nunca habíamos estado. La experiencia fue muy buena, todo lo que probamos estaba delicioso y tuvimos el placer de reencontrarnos con Les Delicies d’en Nil, con los que ya habíamos coincidido en el evento de Alzira una semana antes.

IMG_6954

En el photocall del Madreat

Además, conocimos algunos food truck que ya teníamos ganas como por ejemplo El Kiosko, del cual probamos por primera vez sus hamburguesas, o el Trisk’ An y sus famosas crepes.

kioskoburguer

Hamburguesas de El Kiosko

Tras regresar de Madrid estuvimos unos días instalados en nuestro punto habitual San Pedro del Pinatar donde pudimos conocer a nuevos clientes que habían contactado con nosotros por Internet y que estaban esperando que volviésemos a Murcia.

Durante ese tiempo decidimos apuntarnos a un evento diferente a los que solemos ir, L’Alquería del Terror. Se trataba de un mercado artesanal donde la temática era Halloween, que se celebraba en Gandía. Había una casa del terror y animadores por las calles. La verdad es que fue un evento distinto y muy divertido. Para la ocasión adornamos nuestros cafés con telarañas y horneamos unos cupcakes cubiertos con nata aterradora y un ojo sangriento que daba mucho asco aunque de sabor estaba buenísimo jajaja. La gente se acercaba a verlo y tocarlo, ¡era muy divertido ver las caras que ponían!

ojoespeluznante

Ojo espeluznante

cafearaña

Café 100% arácnido

El evento se celebró en Gandía, y a Gandía volveríamos a ir la semana siguiente, con motivo de la celebración del primer mercado gastronómada celebrado en esa ciudad. Era la primera vez que participábamos en un mercado con tantas caravanas, hasta veinte en total. Como siempre comimos de lujo y para nuestra sorpresa ¡nuestros vecinos eran los chicos de El Kiosko! Los habíamos conocido en el Madreat semanas antes y por supuesto volvimos a comernos sus deliciosas hamburguesas, así como unas empanadas argentinas y alguna que otra tarta 😛

Conocimos a meRÍOfoodtruck, a los que también habíamos visto ya en el Madreat, y probamos su caipiriña. También nos encontramos con La Canalla Food Truck , a los cuales conocíamos por las redes sociales pero nunca habíamos tenido la oportunidad de coincidir en eventos. Pudimos probar las hamburguesas del ganador de Cocineros al Volante, Javier Brichetto. Nos reencontramos con viejos conocidos de otros mercados como Eddy’s Street Food, The Wonderfood Truck, La Coquería y The Rolling Caravan y nos quedaron a otros por conocer mejor a los que esperamos ver en futuros eventos.

IMG_4977

En el Gandía Street Food Market

Una cosa que nos sorprendió bastante fue encontrarnos con unos clientes cuyas caras nos resultaban conocidas, y al preguntarles si habían estado el día anterior nos dijeron que no, que habían estado en el Bonaire y en Alzira y ahora venían desde Cullera a tomarse nuestros cafés y Waffle Pops a Gandía. Tres eventos en diferentes puntos y ahí estaban, muchísimas gracias por su fidelidad. Esperamos encontrarlos en los siguientes 😉

Siempre agradecemos que en todos los eventos en los que hemos estado hay muchos clientes que vuelven antes de que nos vayamos para poder disfrutar de nuevo de nuestros productos. En esta ocasión hasta tres días seguidos una pareja muy maja nos visitó. Nos encanta ver cómo nuestros productos gustan y nos anima a seguir esforzándonos al máximo por ofrecer lo mejor.

IMG_5008

La pareja que repitió los tres días, posando con un batido de chocolate y un Caramel Macchiato, según él, «batido de caramelo» 😛

Además pudimos colgar el cartel de todo vendido y nos fuimos con la caravana vacía. ¡¡Muchas gracias de nuevo Gandía!!

IMG_5014

El viaje de vuelta de Gandía resultó ser algo accidentado. Ya habíamos tenido un fin de semana un poco negro debido a que habíamos sufrido pequeños accidentes y porque parte de nuestra maquinaria dejó de funcionar. Durante nuestro recorrido por la carretera sufrimos un fuerte pinchazo en la rueda y perdimos el control de la caravana, la cual chocó con el coche. Tuvimos mucha suerte para lo que pudo ser y nosotros salimos ilesos, pero la caravana y el coche están en el taller reparándose.

IMG_4274

Estado en el que quedó la rueda de la caravana

Eso ha motivado que este fin de semana nos hayamos perdido un evento al que nos habían llamado y en el que teníamos muchas ganas de estar. Pero siempre hay que quedarse con lo positivo y es que al menos hemos podido descansar un poco y recuperarnos de alguna que otra dolencia física que llevábamos arrastrando. Esperamos tener la caravana lista, la maquinaria arreglada y nosotros al 100% para volver a darlo todo en el próximo mercado que llega el próximo fin de semana y que se celebra en Elda.

Así que… ¡¡Rueda con nosotros y nos vemos en Elda!! 😉