Así disfrutamos de la Fiesta de Halloween en Rin Ran Market. Fue un domingo especial con dance flashmob, talleres de cerámica y para crear tu propia calabaza terrorífica, maquillaje de Halloween, además de contar con los puestos de artesanía y con los food trucks como todos los domingos.

A nosotros especialmente nos encanta esta fiesta, nos gustan las decoraciones de miedo, que la gente se disfrace y sobre todo nos gusta sorprender con nuestros dulces deliciosamente terroríficos ?. Estos son los que preparamos para este Halloween:

Fantasmitas. Cupcakes de vainilla decorados con crema de vainilla y conguitos

Fantasmita cupcake

Beso de Drácula. Cupcakes red velvet con deliciosa crema de queso y manchados de “sangre”

Beso de Drácula cupcake

Tumbas. Cupcakes de chocolate con crema intensa de chocolate y decorados con una lápida y huesitos

Cupcakes tumbas cementerio

Calaveras. Bizcochos red velvet con crema de vainilla cubiertos con glaseado de azúcar

Bizcocho calavera

Este año hemos añadido algunas decoraciones a nuestra caravana, los niños se lo pasaron pipa con los huesos de nuestro esqueleto sobre todo. Los usaban entre otras cosas para «tocar el tambor» con nuestro macetero. Tampoco le hicieron mucho caso al cartel de precaución, se atrevían a cruzar la línea del peligro ⚠️

Hubo un niño que pensaría que el esqueleto pasaba frío y ¡le puso unos calcetines! ? Nos reímos mucho cuando recogimos la decoración y los vimos. Aprovechamos para decir que si algún padre reconoce esos calcetines puede contactar con nosotros y se los devolveremos.

El equipo de Sweetland Café te desea un ¡¡¡Feliz Halloween!!!