¿Cuántas veces te has quedado en casa un domingo porque no sabes qué hacer? Te proponemos el mejor plan de domingo para disfrutar con la familia y amigos: ir al Rin Ran.

market

foods

El Rin Ran, presentado como mercadillo chic y gastronómada, es mucho más que eso, no sólo puedes comprar cosas únicas y hechas a mano, es perfecto para ir a pasar el día tranquilamente y mientras vas descubriendo los maravillosos puestos tan originales que tiene, puedes descansar tomando un aperitivo, comer en alguno de los muchos food trucks, pasar la tarde al aire libre… Además los más pequeños pueden entretenerse en la zona infantil donde hay varias actividades y también puedes llevar a tu mascota.

zona-infantil

perro

 

 

¿Qué puedes encontrar?

Si te gusta la moda y complementos con un toque vintage puedes visitar Cupcakes and Heels.

cupcakes-and-heels

Si tu estilo es boho chic no olvides pasar por Campoverde.

campoverde

Prendas vivas, con historia propia y reinventadas al tiempo de la mano de fuensantavisedo.

fuensantavisedo

¿No sabes qué regalo original y divertido hacer? Para los amantes de la cocina y el buen humor Apron Time tiene lo que necesitas. Nosotros ya tenemos el nuestro.

aprontime

También puedes encontrar complementos de todo tipo. En la foto: Spartana, Xingular, Kojac y Erre&Erre.

collage-complementos

Para los más pequeños puedes encontrar cosas molonas como las de Kakuii, Marichu Molamucho, Delanada, Puxos & RackLas Maravillas de Ali o  unos cuentos diferentes y personalizados de eMe Comunicación.

kakuiicollage-peques1emecomunicacion

También puedes comprar complementos exclusivos hechos a mano y virguerías de Detalles con Carmen María, joyas únicas de RVM, bisutería artesanal y diseños exclusivos de Eva por arte, complementos de cerámica artística de Nurietta, joyería masculina y femenina elaborada artesanalmente de par de muñecas.

bisu2par-de-munecas

Joyería y complementos artesanales de Bisuterapia, diseños personalizados de Sol García Godoy , joyería creativa de ábreme despacio, bisutería y accesorios en arcilla polimérica de D’Ensueño.

bisu1

Si quieres algo original para decorar cualquier rincón de tu casa tienes las creaciones de Cocodrila Von Dúrcal, pequeños objetos de Rauxa Deco,  las piezas de arte de José Cuerda o los muebles retro únicos de Radio Vintage.

collage-deco

jose-cuerda

radio-vintage

Puedes aprovechar el paseo y llevarte una cerveza artesana del stand de Lupuloo, algunos tés y especias del mundo de El Bazar de las Especias, algunas semillas de Garden Pocket para cultivar tus propias plantas o jabones de Productos Naturales SHD.

collage-otros

 

Córtate el pelo o arréglate la barba en la Barbería de Diego, además está preparando un evento benéfico para el sábado 19 de Noviembre que no puedes perderte.

la-barberia-de-diego

 

 

¿Qué comer?

Para comer y beber hay para todos los gustos, ostras en La Ostrería de Cancale, tapas en El Pasaje sobre Ruedas, unos perritos con salchichas alemanas en Eddy’s Street Food, bocadillos muy buenos en Big Cube.

collage-foodtruck2

Hamburguesas en Al Rojo Vivo,  delicias de pollo en Pechuguitas de mi Gloria, sushi, cócteles en Kitsch.

collage-foodtrucks1

collage-comida

Bocadillos de Big Cube y cóctel de Kitsch, nuevo perrito vegetariano de Eddy’s Street Food. Enrollado de pollo de La Tana y los pelochos de El Pasaje sobre ruedas.

 

Y para que el domingo sea perfecto endúlzalo con nosotros, con nuestros cafés especiales, batidos, crepes, originales gofres piruleta, tortitas, cookies y repostería artesanal.

slc

waffle

 

Si no tienes tiempo o estómago para verlo o probarlo todo, no pasa nada. Porque ¡el Rin Ran abre todos los domingos! Y van cambiando los puestos, así que cada domingo puede ser diferente.

¡No te lo pierdas!