Boda José & Cristina en Lorca, Murcia

El mes pasado tuvimos el placer de participar con nuestro food truck en la boda de José & Cristina en la Hacienda de los Olivos de Lorca. Dos personas muy amables y atentas que nos hicieron sentir muy bien acogidos por ellos y también por sus invitados, que como es de esperar en una boda estaban todos muy alegres y felices.

Nos gustó mucho la Hacienda de los Olivos, un lugar muy bonito decorado con guirnaldas de luces que le daban un toque muy romántico. Cuenta con una zona exterior muy amplia por lo que es perfecta para poner nuestro food truck.

Cuando llegamos había un gran ambiente, con música en directo. Tras todo el día de celebración, llegó el momento barbacoa y posteriormente el dulce con el food truck. Nada más abrir estaban todos alrededor de la caravana ansiosos por probar nuestros crepes, gofres, cupcakes y nuestra tarta de zanahoria. Nos encantó ver cómo todo el mundo disfrutaba del momento dulce en la caravana.

Además recibimos muy buenos comentarios por parte de los invitados que siempre nos encanta escuchar y nos alegran el día. Nos ha hecho especial ilusión ver el comentario que nos ha dejado la novia en bodas.net

“Sweetland café fue la nota que diferenció nuestra boda. Los gofres espectaculares, y la tarta de zanahoria o los cupcakes riquísimos. Fuisteis muy atentos con todos los invitados y nos encantó. Un besazo.”

Cristina

Agradecemos de nuevo a los novios que hayan querido contar con Sweetland Café para ese día tan especial.

Si tú también quieres nuestra caravana en tu boda ¡contacta con nosotros! ?

By |2017-11-07T10:41:59+00:00noviembre 7th, 2017|Bodas y celebraciones|0 Comments

Leave A Comment