Si estás planeando una boda en Lorca, La Hacienda de los Olivos es una opción perfecta para una celebración de ensueño. ¿Y qué mejor manera de darle un toque de originalidad y diversión que incorporando nuestro food truck para bodas? Los food trucks siguen siendo muy populares en bodas y eventos, y pueden agregar un elemento de sorpresa y diversión a la barra libre.

José y Cristina lo tuvieron clarísimo: querían sorprender a sus invitados con dulces recién hechos y eligieron poner nuestro food truck. Además, la finca era preciosa, llena de guirnaldas de luces que, junto con  nuestro food truck, le daban un toque muy romántico al exterior, donde se celebró la barra libre.

Cuando llegamos había un gran ambiente, con música en directo. Tras todo el día de celebración, llegó el momento barbacoa y posteriormente el dulce con el food truck. Nada más abrir estaban todos alrededor de la caravana ansiosos por probar nuestros crepes, gofres, cupcakes y nuestra tarta de zanahoria. Nos encantó ver cómo todo el mundo disfrutaba del momento dulce en la caravana. Este son el tipo de bodas que nos encanta, donde los invitados, a pesar de haber comido bastante, todavía guardan hueco para comerse un buen dulce.

Además recibimos muy buenos comentarios por parte de los invitados que siempre nos encanta escuchar y nos alegran el día. Nos ha hecho especial ilusión ver el comentario que nos ha dejado la novia en bodas.net

Sweetland café fue la nota que diferenció nuestra boda. Los gofres espectaculares, y la tarta de zanahoria o los cupcakes riquísimos. Fuisteis muy atentos con todos los invitados y nos encantó. Un besazo.

Cristina, Bodas.net

Agradecemos de nuevo a los novios que hayan querido contar con Sweetland Café para ese día tan especial.

Si tú también quieres nuestro food truck en tu boda ¡mira nuesrtra sección de bodas!