Hace unas semanas asistimos a la primera boda del año con nuestra caravana en Promenade. Se casaban Carlos y Carmen, una pareja muy simpática y que tenían un objetivo claro: hacer de su boda un día inolvidable para todos sus invitados. ¡Y lo consiguieron! Incluso nosotros quedamos sorprendidos con la súper fiesta, fuegos artificiales incluidos.

Boda Carlos y Carmen
Fuegos artificiales en la boda

Carmen y Carlos vinieron a conocernos a Rin Ran Market. Probaron varios de nuestros dulces y se enamoraron sobre todo con nuestro gofre piruleta. Según nos dijeron, fue lo que acabó convenciéndoles para tener nuestra caravana en su boda. Y parece ser que sus invitados tenían sus mismos gustos porque en esta boda el gofre piruleta fue un exitazo. ¡Todo el mundo lo quería!

gofre piruleta
Toppings para bodas

Nosotros éramos los encargados de endulzar la tarde con gofres, crepes, pancakes, cookies y cupcakes.

La verdad es que nos lo pasamos en grande, pudimos ver cómo los invitados se divertían ?

Vimos cómo se volvían adictos a las cookies cuando las probaban, conocimos a un verdadero fan de la Nutella que quería directamente comérsela a “palo seco” ? y lo más divertido de todo, fuimos testigos de una guerra de chocolate entre una pareja que acabó con varias “manchas de guerra” en la cara ¡vivan las guerras de chocolate! ???

invitados boda

¿Sabías que si tus invitados se quieren llevar un dulce a casa tenemos unas cajitas muy monas para llevar? En la boda de Carlos y Carmen eran muy golosos y tan sólo quedaron dos cupcakes que los novios pudieron llevarse para comérselos de desayuno al día siguiente ?

Fue muy gratificante ver las caras de felicidad de los invitados y novios y estamos encantados con la crítica que nos han dejado en bodas.net

El trato buenísimo, todos los dulces tenía una pinta genial, bien presentado, a los invitados les encantó la idea, los gofres lo mejor. Nos trataron genial, y se quedaron toda la tarde, muy simpáticos. A los niños les encantó. En general, si volviera a hacer una celebración grande lo pondría sin dudar.

Carmen

Muchísimas gracias Carlos y Carmen por confiar en nosotros para formar parte de uno de los días más importantes de vuestras vidas ?

Boda - Novios y caravana

Por cierto, las fotos tan estupendas de los novios son de Miriam Alegría.

Y tú, ¿quieres que tu boda sea recordada por todos tus invitados? ¡Contacta con nosotros!